3 de febrero de 2015

JitParade 2014: tercer asalto

Casi no salimos. Uno de nosotros ha tenido un mes de enero un poco complicado. Además la web ha dado más guerra de lo esperado y no encontrábamos algunos tornillos. Pero al final estamos aquí otra vez y hay tercer asalto en el combate entre la estadística contra el caprichoso ejercicio de hacer listas demúsica.

Si ya conoces nuestro trabajo poco hay que contar. Para los nuevos decir que aquí te puedes meter sencillamente buscando los 150 discos estatales (y los 50 internacionales) del 2014 que debes escuchar. Lo que publicamos es el resultado de contabilizar listas de un montón de medios y valorarlas según influencia o su audiencia, entre otros aspectos.



Pero además de ese carácter de herramienta de recomendación música, con reproductores de Spotify y enlaces a críticas, también es un espacio para hacerse preguntas y encontrar respuestas sobre el funcionamiento de la prensa musical en España, el vaivén de las modas o la heroicidad de mantener una carrera artística.

En los próximos días, seguimos ampliando la prospección en los discos del 2014. Y si el tiempo lo permite y la acogida es positiva publicaremos una novedad. Bueno, siempre puede quedar para 2015.

Hablando de JitParade en Rolling Stone y la lista de discos nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario