24 de septiembre de 2014

Denied bloquea artistas, canciones o álbumes en Spotify

Por cada canción que te anima el día o te despierta ternura, deben existir tres o cuatro que pueden azorarte y llegar a ponerte muy nervioso. Si bien es cierto que hay artistas y sonidos con los que hay que familiarizarse -un proceso que en ciertas música puede ir del rechazo al amor más profundo, reconozcámoslo-, existen otros con los que es imposible fumar la pipa de la paz.



Si eres usuario de Spotify, sueles escuchar sus radios y tienes un Mac con OS X 10.9 (o superior), con Denied puedes evitar volver a tropezarte con ellos. Se trata de una app que funciona en la versión de escritorio del servicio de música a la carta sueco. Te permite bloquear canciones, grupos y álbumes, pero también toda composición que incluya determinadas palabras.

Funciona en un segundo plano y tiene notificaciones para cada vez que aparece algo bloqueado. Existe una versión gratuita para que la pruebes y veas cómo funciona. Pero si quieres usarla sin limitaciones tienes que pagar 6.99 dólares.



Tal vez se trate de una herramienta un poco drástica. ¿No tenemos suficiente sesgo ya escogiendo una radio temática? Sin embargo parece interesante si le damos una vuelta de tuerca y probamos a hacer algún experimento, como bloquear alguna palabra de uso común, a ver por qué lugares nos lleva.

La web de Denied

No hay comentarios:

Publicar un comentario