13 de enero de 2014

SmartEQ, memoriza tus ecualizaciones para cada estilo de música

Opiniones ponderadas cuando se habla del MP3 y la forma de escuchar música que ha traído, se pueden ver muy pero que muy pocas. Domina el discurso sobre su pobre calidad, casi siempre interesado y pisando arenas movedizas en las que, a veces, parece que olvidan que lo importante es la canción, no la forma en la que la escuchas.

Pero no todo lo referente a la escucha se ha deteriorado con el MP3, como pone de manifiesto SmartEQ, una app para iOS que ofrece una solución cómoda y rápida para los que utilizan ese formato, saltan de estilos musicales todo el rato y les interesa cuidar el sonido.


Se trata de un un reproductor con un ecualizador mucho más moldeable que el trae por defecto iTunes, que solo te deja cambiar los ajustes escogiendo el género que vas a escuchar. Pero lo que de verdad lo hace recomendable es que, en su nueva versión, puedes crear tu propia ecualización y hacer que se active de forma automática cuando escuchas un estilo determinado.

Solo funciona con música que está alojada en tu dispositivo, olvida lo que tengas en iCloud o lo que escuches a través de servicios de streaming. Como suele pasar con estas aplicaciones tan específicas, no es gratuita. Para descargarla debes pagar 1'79 euros, que bien los vale si eres de los que cuida hasta el último detalle.

Más sobre SmartES en Evolver.fm.

SmartEQ en el App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario