29 de enero de 2014

El reproductor de Soundcloud se ve mejor

A la hora de escoger una plataforma para distribuir música, es probable que los criterios que más pesen sean los de la facilidad de manejo, tanto para el público que se acerca a escuchar a su reproductor como para el artista a la hora de subir los archivos. Pero Soundcloud acaba de introducir una serie de cambios que van a ser muy seductores para los artistas más preocupados por todo lo referente a la imagen.

Se trata de un reproductor que hace hincapié en lo visual y expande la foto que asociamos al archivo hasta un tamaño bien generoso. La frase con la que la empresa alemana lo vende es algo engañosa: "Making tracks look as good as they sound, anywhere". Sobre todo por ese anywhere, ya que cuando lo compartes en redes sociales tiene el mismo tamaño que cualquiera de los otros.



De todas formas, es una buena noticia. Y si Soundcloud ya era amigable para sus usuarios por muchas otras razones, aquí tenemos una más. Además, es probable que este sea el principio de muchas más transformaciones positivas. ¿Terminará siendo una plataforma de video?

En el blog de Souncloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario