12 de abril de 2013

Eletronic Beats, videos y emisiones de conciertos de lo más destacado de la música electrónica


¿Qué es?
El otro día, alababa la nueva app de la Radio de la Red Bull Music Academy por su cantidad de material sonoro. Pues bien, desde hace unas semanas hay otra disponible que es un completo perfecto, Electronic Beats. Se trata de una pata de un proyecto musical patrocinado por una compañía de telecomunicaciones alemana, que engloba el patrocinio de festivales y varios medios de comunicación centrados en la música electrónica. De uno de ellos, la revista gratuita en DVD Slices, salen la mayoría de los videos que están disponibles aquí.

¿Para qué sirve?
Puedes ver los reportajes de la revista: televisión musical que está por encima de la media de calidad de lo que se ha hecho en España hasta la fecha. Pero también ofrece una agenda, grabaciones de conciertos y permitirá seguir las emisiones en directo de algunos de los eventos que patrocinan. Además se pueden comprar entradas.

¿Su filosofía?
“Watch hour and hours of artists' features from Electronic Beats Slices DVD Magazine and Live cuts”

¿Dónde lo puedo utilizar?
En iOS, hay versión para iPhone y para iPad. Es gratuita.

¿De 0 a 10?
Un 7. Se toma su tiempo para cargar y a veces enloquece. Pero si tienes tiempo libre, aquí hay cosas muy interesantes. Por destacar algo, entrevistas a Shed, Alva Noto, Theo Parrish o Richie Hawtin. Y fragmentos de conciertos de Pet Shop Boys, Hundred In The Hands, Squarepusher o The Brandt Brauer Frick Ensemble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario