28 de febrero de 2013

In:play, de los mejores reproductores para oír música en mp3 en iOS



¿Qué es?
El diseño y la sencillez de Timbre, me recordaron el otro día este reproductor para iOS. Lo utilicé hace unos meses en mi iTouch para recuperar algunos discos que solo tengo en mp3. Pero nunca he llegado a hablar de él. No marcó una época, ni apareció recomendada en una de esas listas de lo que “no debe faltar en tu smartphone”. Sin embargo su ágil forma de manejo y la calidez de su diseño todavía hacen de él una de las mejores opciones que puedes encontrar.

¿Para qué sirve?
Para manejar a una velocidad de vértigo tu biblioteca de música. Funciona, sobre todo, deslizando los dedos sobre la pantalla. Según la dirección en la que lo hagas despliegas un tipo de menú. Y para reproducir o hacer una pausa basta con tocarla. Si la tocas dos veces, despliegas la información sobre el álbum y accedes a un buscador que funciona en tres líneas en una sola pantalla: canciones, álbumes y artistas. Te familiarizas con él muy rápido, los menús son muy claros y nada más instalarlo te hacen leer una chuleta en la que aparece todo bien explicado.

¿Su filosofía?
"With in:play, endless selection screens, tiny buttons, and unreadable text are a thing of the past; in:play makes exploring your music library fun again”.

¿Dónde lo puedo utilizar?
iTouch, iPad e iPhone.

¿De 0 a 10?
Un 9. Diseño y funcionalidad en un equilibrio perfecto. Una excusa para recuperar música de tu disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario