29 de enero de 2013

Shuffler.fm llega a Spotify, un menú con lo destacado por web musicales



¿Qué es?
Shuffler.fm es un agregador de blogs y webs musicales que elabora un menú con lo más destacado de sus artistas destacados. Se puede utilizar en la web y también tiene forma de aplicación para dispositivos móviles. Es probable que te suene porque ha sido una constante en los artículos que recomendaban las mejores apps de música para iPad. Ahora llega a Spotify, donde el abanico de herramientas de recomendación sigue creciendo.

¿Para qué sirve?
Pues para seleccionar tu próxima escucha. Puedes utilizarlo como si fuera una lista de canciones, a pesar de que en la home parezca que cuando hagas clic sobre una carátula se va a reproducir el disco completo. Es ajustable por estilos, tienes 26 para elegir, y con la posibilidad de leer algo sobre el artista. Aunque en realidad solo son las primeras líneas y debes salir de Spotify para leer el texto completo.

¿Su filosofía?
“A radiozine compiled every day by tastemakers and thousands of music blogs and sites”

¿Dónde lo puedo utilizar?
En Spotify, pero siempre tienes la posibilidad de recurrir a él en iOs o en la web. También en 

¿De 0 a 10?
Un 6. Me gusta que funcione con varios estilos y que seleccionen medios que no solo se centran en novedades. Así que me pasaré de vez en cuando. Pero tener que salir del servicio para seguir leyendo, es un auténtico coñazo.

Web de Shuffler.fm / Shuffler.fm en Spotify

Actualización: Ojo, que también acaba de aterrizar en Deezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario