2 de enero de 2013

Music Sounds Better With You iPad Edition, app al estilo Labrador


¿Qué es?
Acid House Kings no parece un grupo con demasiado interés en la tecnología, pero el trío sueco acompañó el lanzamiento de su último disco, “Music Sounds Better With You”, con esta aplicación. No te va a dejar boquiabierto por su navegación, pero su diseño es tan cuidado como el de cualquier portada de su sello, Labrador. De hecho, hay una sección de dedicada a la discográfica, donde puedes conocer al resto de grupos. Así que es un álbum digital y también un catálogo.

¿Para qué sirve?
Para tener todo el material relacionado con el disco reunido en un único lugar: biografía, letras de las canciones, videoclips, varios remixes exclusivos y fotografías promocionales. Lo acompañan de una divertida sección de Karaoke, donde puedes mezclar tu voz con la del grupo. A poco que te guste su música, pasarás un rato divertido cantando. Que alguien le diga a Guille Milkiway que existen estas cosas.

¿Su filosofía?
“App developers Lackner // Buckingham, rebember the days when bringing home the latest record from you favorite band had a real sense of discovery”

¿Dónde la puedo utilizar?
En iPad. Es gratuita hasta el 4 de enero, están de promoción navideña. Antes costaba diez euros.

¿De 0 a 10? 
Un 7. Para fans de todo lo que hace Labrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario