24 de agosto de 2012

Spotify crece rápido pero no deja de palmar pasta


Todo se frena en agosto, también Spotify. Según la web AppData, ha perdido usuarios durante este mes. Más leña para la confusión de datos sobre los servicios de música digital. Unos días nos peleamos con las cifras sobre su reparto de beneficios, otros con el verdadero número de usuarios con los que cuentan.

Aquí puedes leer más.

Además, el Wall Street Journal ha desmenuzado los datos de su reporte financiero del 2011. Constata lo que ya sabíamos: Spotify crece rápido pero no ha dejado de perder pasta. Y le cuesta horrores convencer a sus usuarios para que se hagan cuentas de pago.

El análisis del análisis realizado por Billboard.

¿Estás hasta el gorro del pobre mercado laboral que ha construido el bipartidismo en España y emigras? A lo mejor te interesa saber qué servicios de música funcionan en cada país, para ver si tienes que cambiarte o puedes mantener el que ya utilizas. Aquí tienes un listado de servicios de música por países:

en Evolver.fm.

La cadena de supermercados Tesco entró hace poco en el mercado de las tiendas de MP3. Parecía arriesgado con lo cambiante y sobrepoblado que está el negocio pero van en serio: han comprado parte de la tienda We7 y cierran la suya para volcarse en la gestión de la más veterana. El señor de Mercadona o el Corte Inglés ya está tardando en entrar en el sector.

Vía Music Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario